Emilia “Mili” Claudeville, la conductora y actriz sanjuanina que triunfa en Buenos Aires, anunció en sus historias de Instagram que formará parte de “100 días para enamorarse”.
Mirá que sanjuanina se sumó a la novela éxito de Telefé
La actriz se suma al plantel de “100 días para enamorarse”, una de las tiras más vista de la TV argentina. Mirá de quien se trata.
La diosa sanjuanina se sumará a la tira más vista de la argentina a partir del capítulo 91 y, según dejó ver, estará vinculada a los personajes de Paul (Ludovico Di Santo) y Fidel (Michel Noher).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Anti vandalismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pampa del Leoncito: tras la seguidilla de daños, qué proponen las autoridades para protegerla
Cifras alarmantes
Por Redacción Tiempo de San Juan