Luego de laaargos meses de dimes y diretes, idas y vueltas, tira y afloja, y cualquier otras frase hecha que se le ocurra, Fede Bal (27) y Laurita Fernández (26) confirmaron los que todos adivinaban. La parejita nacida en ShowMatch finalmente blanqueó su romance y ya no oculta su pasión de los flashes (ni de las cámaras de los celulares).
A Fede Bal y Laurita Fernández les preguntaron si están enamorados: mirá qué pasó
El actor y la bailarina fueron encontrados por la cámara de Intrusos cuando paseaban al perro y...
Así las cosas, la cámara de Intrusos fue a buscar a los ¿flamantes? tortolitos y los encontró cuando salían del departamento del actor para pasear a su perrito. "Con Laura está todo bien, estoy tranquilo. No me gusta que estén en la puerta de casa todo el tiempo, me gustaría estar más tranquilo. Tratamos de vivir la vida”, comenzó Fede, en su primera nota oficial como novios.
"Lo llevo bien, con tranquilidad. Sabíamos que si en algún momento salíamos iban a decir un montón de cosas. Sabíamos a los que nos estábamos exponiendo, a muchas críticas y conjeturas. Hoy es hoy, hace un año nuestra relación es otra. Lo conocí, me encanta y nada más. Yo sé que sería todo más simple y tranquilo si no saliese con él y saliese con otra persona. Pero me pasa con él, siento que lo vale y por eso me expongo a todo esto”, dijo por su parte la bailarina.
Pero lo más jugoso llegó cuando el cronista disparó una pregunta concreta. "¿Estás enamorado?”, le consultó primero a Bal. Y la respuesta del actor fue contundente: "Sí, mucho”. Sin embargo, ante la misma consulta, Laurita eligió un misterioso silencio y una pícara sonrisa.
(Fuente: Ciudad.com)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: "Dicen muchas cosas de esa familia"
Revolución en el sector
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan se encamina a una Ley Minera que promete más empleo y compras locales: cómo se implementará
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Alarma en Concepción
Por Redacción Tiempo de San Juan