ver más

miércoles 20 de mayo de 2026

Pico Mónaco habló de sus deseos de ser padre

El tenista se refirió a los inicios en su relación con la modelo y de sus ganas de agrandar la familia. Sus declaraciones.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La relación entre Pampita (38) y Pico Mónaco (32) se afianza a paso firme con el correr de los días. De vacaciones en Punta del Este, la parejita fue blanco de los paparazzi y los gestos de amor quedaron sellados en las fotografías que llenaron las portadas de revistas y sitios de espectáculos. 

Ahora, el tenista brindó una entrevista íntima donde se abrió al hablar de su relación con la modelo y hasta contó detalles divertidos de las primeras charlas entre ellos: "Al principio, cuando empezamos a chatear, sentía que era muy cortada, me contestaba muy seca", expresó Pico, en diálogo con La Nación Revista.

"En un momento le pregunté si la estaba pasando bien. 'No pienses que soy así, soy malísima escribiendo', me dijo. Entonces le dije que hiciéramos a la antigua: hablemos por teléfono", agregó, con humor. 

Por último, Mónaco se refirió a sus deseos de convertirse en padre: "Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no? Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina. ¿Me veo como padre? Sí, me veo", cerró.
 
(Fuente: Ciudad.com)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar