Un taxista identificado como Carlos Rubén fue atacado brutalmente por dos delincuentes que lo atacaron a puñaladas antes de robarle el Renault Logan que alquilaba para trabajar de taxista en el Barrio San Carlos de La Plata.
Lo apuñalaron para robarle el taxi y está muy grave
Ocurrió en el Barrio San Carlos, en La Plata. El hombre fue intervenido quirúrgicamente y lucha por su vida. Los atacantes se encuentran prófugos.
Recibió dos puñaladas: uno en la zona abdominal y otro cerca del corazón. El hombre fue internado en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue intervenido quirúrgicamente. Se encuentra en grave estado y pelea por su vida.
Ocurrió durante la mañana del sábado cuando los ladrones se abalanzaron sobre le chofer y lo atacaron. Escaparon en el vehículo asaltado, que luego fue hallado por la Policía en 524 entre 166 y 167, de Melchor Romero.
Los autores del ataque permanecen prófugos. La investigación quedó en manos de la subcomisaría La Unión y la UFI N° 7 de La Plata, bajo las carátulas de "robo agravado automotor", "hallazgo automotor" y "tentativa de homicidio".
Fuente: Crónica
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Viernes Santo
Por Antonella Letizia
Marea de fe en la Difunta Correa: miles de promesantes coparon Vallecito en un Viernes Santo a puro sacrificio
Historias
Por David Cortez Vega
Vacaciones por Semana Santa, mantas robadas y espejos tapados: las tradiciones y particularidades sanjuaninas que quedaron en el recuerdo
Más detalles
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atrincherados en el Manantiales: tenían droga robada valuada en $40 millones
Tragedia e investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan