Un joven estudiante de cuarto año del turno mañana del Colegio General José de San Martín ingresó al salón de clases en un notable estado de ebriedad y tomando una cerveza.
Borracho, un alumno desafió a una docente y se "clavó" una cerveza en clase
El hecho ocurrió frente a la mirada cómplice mirada de algunos sus compañeros, quienes tomaron con gracia la insólita situación que ameritó la intervención de la docente que estaba a cargo en ese momento.
La docente le consultó que estaba tomando, quien le respondió impetuosamente: "Birra, para vos cerveza, una Budweiser".
Tras el hecho, el alumno se levantó de su pupitre y se quiso retirar del salón de clases, pero antes de llegar a la puerta, fue detenido por la profesora, que lo advirtió "Esperá un minuto, así no".
El adolescente, lejos de mostrarse arrepentido por la situación, continuó desafiándola. "Vos no tenes derecho a detenerme. Yo soy mayor de edad. ¿Me vas a decir algo?", acotó.
"¿Con qué autorización entrás tomando al salón?", preguntó la mujer a cargo de la clase y, otra vez, y ya para irse definitivamente del lugar, el joven contestó: "Con la mía".
Si bien el hecho recién comienza a trascender, se estima que desde la Jefatura Distrital de Educación se explique cuáles fueron las sanciones que se tomaron en el caso.