ver más

viernes 3 de abril de 2026

aulas salvajes

Borracho, un alumno desafió a una docente y se "clavó" una cerveza en clase

Cuando la profesora lo quiso frenar, el chico la enfrentó diciéndole que era mayor de edad. Analizan duras sanciones.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven estudiante de cuarto año del turno mañana del Colegio General José de San Martín ingresó al salón de clases en un notable estado de ebriedad y tomando una cerveza.

El hecho ocurrió frente a la mirada cómplice mirada de algunos sus compañeros, quienes tomaron con gracia la insólita situación que ameritó la intervención de la docente que estaba a cargo en ese momento.

La docente le consultó que estaba tomando, quien le respondió impetuosamente: "Birra, para vos cerveza, una Budweiser".

Tras el hecho, el alumno se levantó de su pupitre y se quiso retirar del salón de clases, pero antes de llegar a la puerta, fue detenido por la profesora, que lo advirtió "Esperá un minuto, así no".

El adolescente, lejos de mostrarse arrepentido por la situación, continuó desafiándola. "Vos no tenes derecho a detenerme. Yo soy mayor de edad. ¿Me vas a decir algo?", acotó.

"¿Con qué autorización entrás tomando al salón?", preguntó la mujer a cargo de la clase y, otra vez, y ya para irse definitivamente del lugar, el joven contestó: "Con la mía".

Si bien el hecho recién comienza a trascender, se estima que desde la Jefatura Distrital de Educación se explique cuáles fueron las sanciones que se tomaron en el caso.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar