Una ballena fue encontrada en el río Paraná a la altura del partido bonaerense de Escobar, a 30 kilómetros de la desembocadura del Río de la Plata.
Una ballena murió encallada en el río Paraná
Prefectura y especialistas de Temaiken intentaron conducirlo a mar abierto. Pero no pudo tolerar el agua dulce y pereció.
Se estima que el cetáceo se desorientó (puede ser a causa de alguna enfermedad) y se desvió de las aguas marinas, por lo que terminó en el río.
Personal de Prefectura junto con especialistas de la Fundación Temaikén intentaron dirigirla hacia mar abierto, ya que afirmaban que había perdido su rumbo, pero los intentos fracasaron. El animal no pudo desencallarse y falleció cerca del Puerto Regasificador de Escobar.
(Fuente: Telefé)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Un rugido de sentimientos: Hinnu libera 'Bestial', su tercer disco
Colecta
Por Bautista Lencinas