ras una jornada sin inconvenientes, se conocieron los resultados de las elecciones de Misiones en las que el candidato del Frente Renovador de la Concordia, el peronista Oscar Herrera Ahuad, arrasó y se impuso por una amplia diferencia frente a su principal rival, el senador y presidente del PRO, Humberto Schiavoni.
Misiones: Herreha Ahuad le ganó por casi 60 puntos a Cambiemos
El candidato del oficialismo provincial superó el 73% de los votos. El postulante del PRO, Humberto Schiavoni, no llegó al 18%.
Con casi el 95% de las mesas escrutadas, Herrera Ahuad alcanzó el 73.17% de los votos, mientras Schiavoni, de Juntos por el Cambio, obtuvo el 17.33%. Los siguieron Isaac Lenguaza -candidato por el Frente Popular Agrario y Social (PAyS)- quien logró el 7.94% de los apoyos y Olga Aguirre -del Partido Obrero- quien retuvo el 1.44% de los apoyos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tiempo te enseña cómo hacer huevos caseros de Pascuas y gastar menos
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Situación
Por Guillermo Alamino
Dos mayoristas cerraron su formato "exprés" en el centro sanjuanino: las causas detrás de las persianas bajas
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan