Nicolás Gil Pereg, el misterioso ciudadano israelí acusado de asesinar a su madre Pyrhia Sarusi y a su tía Lily Pereg en Mendoza se encuentra detenido de manera preventiva en el penal de San Felipe.
Macabro pedido del presunto homicida de las israelíes: “¿Me deja ver a mi madre?”
Luego de algunas especulaciones sobre que Gil Pereg estaba en huelga de hambre, finalmente salio a la luz un insólito pedido que realizó desde la penitenciaria: primero preguntó si lo dejaban ver a su madre, y luego pidió que le lleven sus gatos.
La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, habló al respecto y señaló, que si bien no es competencia de ella hablar sobre este pedido, el hombre solicitó la presencia de los animales ante la amenaza de realizarse algún tipo de daño a si mismo.
En ese sentido, Río señaló que Gil Pereg se encuentra en buen estado de salud "comiendo e hidratándose como corresponde".
Nicolás Gil Pereg está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego por la muerte de su tía y por homicidio agravado por el vínculo en concurso real por la muerte de su madre.
(Fuente: Canal 9 Televida)