ver más

jueves 2 de abril de 2026

Vieron a Boca y murió

El frío se cobró una nueva víctima: una nena de 4 años que iba en micro

Los familiares de la pequeña viajaban a Mar del Plata y en el camino la pequeña sufrido un espasmo y se habría ahogado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una nena de 4 años murió en un micro que procedía de Buenos Aires con hinchas de Alvarado, que horas antes habían presenciado el partido en que el equipo marplatense había jugado contra Boca Juniors por la Copa Argentina.

El hecho ocurrió entre las 3.30 y las 4 de la madrugada en un micro del Rápido del Sud -contratado por los hinchas. La madre y la abuela se dieron cuenta que la nena no tenía signos vitales y alertaron al chofer, que de inmediato se dirigió hacia el hospital Materno Infantil, donde se constató que la pequeña estaba sin vida.

Según informó 0223, días atrás, la nena presentaba un cuadro febril pero al momento del viaje se encontraba mejor por lo que sus padres decidieron viajar hacia Lanús y presenciar el partido de fútbol, en medio de las frías temperaturas.

La pequeña habría sufrido un espasmo y con su propio vómito se habría ahogado. A pesar de los intentos de reanimación en el micro, la chiquita ya habría llegado fallecida al Materno.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar