Hace un mes estalló un escándalo por la aparición de gran cantidad de aportantes “truchos” para la campaña legislativa de 2018 de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, donde aparecen cientos de beneficiarios de planes sociales, entre otras personas que ni si quiera están vinculadas con la alianza oficialista. La alarma empezó a expandirse y la consulta “¿cómo saber si soy aportante de Cambiemos?”, es de lo más popular en Google.
"¿Cómo saber si soy aportante de Cambiemos?", lo más buscado en la web
El escándalo que envuelve a la campaña legislativa de 2017 del partido oficialista llegó a la Justicia. Entrá y averiguá si estás en la lista.
La ONG La Alameda hizo una denuncia en la que apuntó contra los legisladores Gladys González, Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, y Héctor “Toty” Flores, que fueron los candidatos a diputados provinciales. También publicaron un buscador online con los nombres de los aportantes cargadas para que quien esté interesado pueda averiguar si figura allí.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan