ver más

viernes 3 de abril de 2026

En San Isidro

La `Momia´ sufrió otro robo, ahora con mensajes satánicos

Oscar Demelli, quien interpretó al popular personaje de "Titanes en el Ring", fue víctima de un nuevo asalto en su casa. Además, le dejaron pintadas "oscuras".
Por Redacción Tiempo de San Juan

Mirá:

Estas son algunas de las pintadas contra la Momia.

En un otro caso de inseguridad, Oscar Demelli, quien interpretó durante muchos años al épico personaje de "Titanes en el Ring", la Momia sufrió un nuevo robo en su vivienda de la localidad bonaerense de San Isidro.

Además de este hecho, se registraron pintadas satánicas en las paredes de la propiedad al tiempo que Demelli denunció que tras el primer robo, en donde las ladrones fueron detenidos, recibe constantes amenazas.

Por último, la Momia aseguró que uno de los menores que había ingresado a su casa y le robo, le muestra a través de la red social Instagram, uno de los relojes que robaron en la citada oportunidad.
 

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar