ver más

viernes 3 de abril de 2026

imágenes fuertes

Policía mató a dos ladrones que le quisieron robar

Tres delincuentes sorprendieron a un efectivo que ingresaba con el auto a su casa en el partido bonaerense de La Matanza.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un policía identificado como Raúl Regner abatió a dos delincuentes que intentaron robarle cuando llegaba junto a su hija de 4 años a su casa ubicada en el partido bonaerense de La Matanza. El agente, que estaba en franco de servicio y vestido de civil, ingresó su vehículo al garage de su casa cuando fue sorprendido por tres malvivientes que lo amenazaron con armas.

Inmediatamente el policía sacó su arma reglamentaria y le disparó a dos de ellos, quienes murieron. El tercer delincuente fue herido de gravedad. 

 

 

La Policía incautó una pistola 9mm y dos revólver calibre 38 de los malvivientes. También fue secuestrada de manera preventiva el arma utilizada por el efectivo policial. 

44

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar