ver más

miércoles 1 de abril de 2026

En Virrey del Pino

Cayeron los presuntos asesinos del colectivero papá

Efectivos de la Departamental de La Matanza lograron detener a los sospechosos por el homicidio del chofer Leandro Miguel Alcaraz. Uno de ellos es menor de edad. Mirá las imágenes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La policía de La Matanza detuvo a dos hombres por el crimen del colectivero de la línea 620, Leandro Miguel Alcaraz. Se trata de "Tanito" de 17 años y de Jonathan Maximiliano Acevedo, de 18. Ambos tienen domicilio en Vierrey del Pino, partido de La Matanza.

Cabe señalar que testigos los identificaron a ambos en la escena del crimen, y como responsables del asesinato de Alcaraz, que ocurrió cerca de las 17:30 del domingo en el barrio San Pedro.

Según el periódico "El progreso", todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en San Justo. Allí empezó una discusión debido a que éstos pretendían viajar sin pagar el viaje.

Fue una pasajera quien se ofreció a pagar el boleto de los sujetos. En consecuencia, Alcaraz trasladó a los jóvenes hasta el cruce de las calles Bueras y Concordia. Una vez allí, y según relataron los mismos testigos, descendieron del colectivo y, sin mediar palabra, le dispararon “a quemarropa”.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar