ver más

jueves 2 de abril de 2026

Almirante Brown

Quién es Estefanía, la nena que fue hallada muerta, semidesnuda y con una bolsa en la cabeza

Tenía cortes en su cuerpo. El cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento y hallado por los vecinos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la localidad bonaerense de José Marmol, partido bonaerense de Almirante Brown, Estefanía de 9 años integrante de la comunidad gitana fue asesinada y su cuerpo fue arrojado desde un automóvil en movimiento. 

 
El cuerpo fue hallado por los vecinos y presentaba cortes en todo el cuerpo semidesnudo además de una bolsa de nylon en la cabeza. 
 
El principal sospechoso es su primo de 15 años quien tenía una denuncia previa por abuso sexual presentada por la familia de la menor asesinada. Además, trascendió que estuvo internado por problemas con las drogas. 

 

El hallazgo fue concretado en el Pasaje San Joaquín y Erezcano, junto a las vías del Ferrocarril Roca. 
 
En el camión de carga color blanco que manejaba el principal apuntado encontraron manchones de sangre. Además, cuando allanaron su domicilio hallaron ropa completamente ensangrentada. 

Ese mismo vehículo fue visto en las cámaras de seguridad del municipio al momento que desapareció la nena. 
 
La investigación apunta a un posible ajuste de cuentas entre gitanos. La causa quedó a cargo de la fiscal Marcela Juan, titular de l. UFI 2 especializada en Violencia de Género, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar