Los padres de Estefanía Bonome rompieron el silencio tras la terrible noticia del crimen de su hija. La mamá de la menor contó que cuando se enteró estaba en la comisaría: "Me dijeron que habían encontrado un cuerpo pero no que era de Estefi. Mi marido lo fue a reconocer", dijo conmovida. Y tras romper en llanto dijo "quiero que lo maten ahí adentro como él mató a mi bebé". Luego se desmayó y debió ser atendida por su pareja y familiares que la acompañaron al domicilio.
Mamá de Estefanía lanzó terrible frase y se desmayó en vivo
Por primera vez los padres de la nena brutalmente asesinada en la localidad bonaerense de José Marmol hablaron con los medios sumidos en un profundo dolor.
El padre de la nena, en tanto, contó que el detenido y su hija jugaban en la puerta de la casa a las escondidas. "En un momento ella sale corriendo y él la sigue atrás. No se supo más nada desde ese momento", relató.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Rivadavia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Gran operativo en el Barrio Manantiales por un supuesto atrincheramiento de delincuentes
Sembrando conciencia
Por Miriam Walter
La historia de los mágicos cuentos con los que San Juan busca cuidar el agua desde la infancia
Causa nacional
Por Guillermo Alamino
Voluntarios de Malvinas: la historia poco conocida de quienes pidieron ir a la guerra por patriotismo
Clave
Por Redacción Tiempo de San Juan