La División de Inteligencia Criminal de Prefectura zona Bajo Paraná realizó en las últimas horas varios allanamientos en las ciudades de Rosario y de Pérez y en una celda de la cárcel de Devoto, en la ciudad de Buenos Aires, contra una banda dedicada a vender droga. Hay al menos tres personas detenidas.
Cae un miembro de "Los Monos", hallan droga y armas
Se secuestraron armas, 70 dosis de cocaína, celulares y elementos de estiramiento de droga en allanamientos.
Desde la madrugada hubo 12 allanamientos, donde se incautaron armas, 70 dosis de cocaína, celulares y elementos de estiramiento de droga. De acuerdo a las tareas de la investigación, la organización vendía droga bajo la modalidad delivery, previo acuerdo telefónico. Fueron identificadas quienes se dedicaban a la comercialización, a la distribución y quienes organizan y financian la actividad ilícita.
Uno de los integrantes, apodado "Bocha", está ligado a Los Monos -la temible banda narco rosarina- y se lo acusa de ser uno de los encargados de la comercialización de estupefacientes.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto vitivinícola
Por Elizabeth Pérez
Otra escalada en la guerra Fecovita-Iberte, el grupo detrás de Gualcamayo: demanda por $30.000.000 y tensión en San Juan
2 de abril
Por Guillermo Alamino
La Cruz Mayor de Rawson, el primer monumento a los héroes de Malvinas de San Juan
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Albiceleste no se detiene: triunfo ante Angola y puntaje ideal en la Copa de las Naciones
Respaldo presidencial
Por Agencia NA