Luego de que el cuerpo de Berta Fuentealba apareciera flotando en un arroyo este jueves por la tarde, la policía realiza pericias a una Renault Duster color gris, cuyo propietario es Alejandro Soldati, de 75 años, integrante de una reconocida familia vinculada a los círculos económicos.
Apareció un cuerpo flotando e investigan un posible femicidio
Por el hecho está demorado el empresario Alejandro Soldati, hermano de Santiago, familia influyente en el sector económico de la sociedad argentina.
Los peritos tratan de establecer si el daño que presenta el vehículo en su parte frontal derecha corresponde a un accidente contra las defensas de la Costanera de la laguna, o si se trata de un impacto que la unidad haya tenido contra una persona.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan