domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Indignante

Rescataron a 3 niñas y detuvieron a un hombre por explotación sexual

Las nenas tenían entre 12 y 14 años. Las hallaron en una casa donde además encontraron $72 mil y un sótano con frazadas, preservativos y almohadas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tres niñas fueron rescatadas y un hombre de 56 fue detenido por explotación sexual tras el allanamiento realizado en una vivienda en la localidad misionera de San Ignacio, a unos 60 kilómetros al norte de Posadas, según informaron fuentes policiales.

El procedimiento policial ocurrió en una vivienda donde hallaron un sótano con frazadas, almohadas, botellas de cerveza y colillas de cigarrillos.

Además de las menores rescatadas -dos de 12 años y una de 14-, la policía encontró 75.200 pesos; ocho celulares; prendas de mujer; un pendrive y una notebook; preservativos y ropa de cama con manchas de sangre, detallaron los voceros.

Las niñas fueron asistidas por el gabinete interdisciplinario de la policía y posteriormente fueron restituidas a sus familias.

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar