jueves 5 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cosa de locos

La jueza que entendía en el juicio por la muerte de Diego Maradona cometió un error increíble y causó un accidente

Julieta Makintach, la jueza apartada del caso por la muerte de diego Maradona, acusó "colapso" y causó un increíble accidente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La jueza Julieta Makintach, ex integrante del tribunal que llevaba adelante el juicio por la muerte de Diego Maradona, protagonizó un evento accidentado junto a un móvil del canal América TV. A la magistrada se le fue su camioneta para atrás y terminó chocando a un auto de uno de sus vecinos.

La reaparición de la jueza se dio a partir de un móvil de TV que se presentó en la puerta de su domicilio "con mucho respeto" y para saber cómo se encontraba después del escándalo que terminó con la suspensión del juicio por la muerte de Maradona.

La mujer se mostró molesta por la presencia del movilero y se bajó del auto mientras exigía "apagame la cámara, te lo pido por favor". Al descender del vehículo que estaba estacionado en pendiente sobre la vereda, la magistrada dejó la camioneta en punto muerto, lo que provocó que cayera.

Embed

"Este daño lo van a pagar ustedes", exclamó Makintach en ese momento contra los trabajadores. Mientras el vehículo caía por su propio peso, el mismo camarógrafo que grababa la situación lo detuvo al colocar el freno de mano luego de advertirle a la magistrada que lo usara. "No puedo, no puedo. Estoy en un colapso", respondió la jueza y agregó: "Les pido humanidad" frente a la escena.

Lamentablemente, la detención de la Eco Sport blanca de la jueza se realizó después de que el vehículo impactara contra el auto de uno de sus vecinos ocasionándole una abolladura en la trompa derecha.

El camarógrafo que fue testigo del episodio, relató en el programa de Karina Mazzocco que al volver al sitio y preguntarle al vecino por el golpe en su auto, éste le contestó: "Lástima que no tengo imágenes sobre lo acontecido, no sé a quién culpar". Frente al desconocimiento del hombre, el camarógrafo le respondió: "Está todo grabado" y le explicó que fue el vehículo de Makintach el que impacto contra el suyo.

La otra polémica con el auto de Makintach

Makintach generó gran revuelo tras ser descubierta grabando de forma ilegal una docuserie sobre el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona. La jueza fue recusada del Tribunal en lo Criminal N°3 de San Isidro y puso al juicio en jaque, ya que fue anulado y deberá volver a comenzar.

Mientras que la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires resolvió el miércoles pasado imponerle una licencia por 90 días, podrían sacarla del cargo, perder fueros y enfrentar un tremendo juicio político.

image.png

Makintach suma mas problemas:, tras su salida formal de los tribunales se conoció que la camioneta que conduce acumula multas por más de $877.000, muchas de ellas por exceso de velocidad en autopistas de la Capital Federal, en concreto la Illia.

El dato fue confirmado a través de una consulta pública del dominio del vehículo, donde figuran infracciones que aún están impagas. La revelación generó un nuevo revuelo mediático, sobre todo por tratarse de una funcionaria que hasta hace poco tiempo tomaba decisiones judiciales de alto perfil.

Con información de A24

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un hombre ahorco a su esposa, ahogo a sus hijos y se mato tirandose abajo de un camion

Las Más Leídas

La casona de Libertador y Circunvalación: llantos, figuras fantasmagóricas e historias de terror video
Imagen ilustrativa
Violento episodio en una carnicería de Pocito: le dispararon a un hombre en la cara
Un hombre ahorcó a su esposa, ahogó a sus hijos y se mató tirándose abajo de un camión
Ladrones huían de un robo y protagonizaron un violento choque en Trinidad

Te Puede Interesar