jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desgarrador

Cuatro amigas volvían de vacaciones, volcaron y dos murieron

Por causas que se investigan la conductora del auto en el que iban las cuatro amigas perdió el control y se produjo la tragedia. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de agosto de 2022 - 12:31

Lo que debían ser unos días de alegría, unas vacaciones breves en Pinamar, terminó siendo una tragedia para cuatro amigas. Es que volcaron en el auto en el que viajaban y dos de ellas murieron.

El siniestro ocurrió el lunes por la mañana. Las cuatro amigas habían descansado en Pinamar y volvían por la Ruta 56 a la altura del kilómetro 35. A bordo de un Peugeot 208 color blanco cerca del puente conocido como Las Rosas, entre General Madariaga y General Conesa, la conductora perdió el control del auto y dio varios tumbos.

Como consecuencia del fuerte impacto, dos de las mujeres perdieron la vida en el acto. En tanto que otras dos pasajeras tuvieron que ser extraídas por Bomberos Voluntarios de General Madariaga y derivadas de urgencia al nosocomio de la mencionada ciudad para que las asistieran.

choque1.jpg
El auto en el que viajaban las cuatro amigas. (Imagen gentileza Entre Líneas)

El auto en el que viajaban las cuatro amigas. (Imagen gentileza Entre Líneas)

Las cuatro amigas eran oriundas de Castelar y egresadas del Colegio Inmaculada de esa localidad de Morón. Todas tenían 20 años y volvían a su ciudad luego de haber pasado unos días en Pinamar.

Las víctimas fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez, mientras que las sobrevivientes son Catalina Vaccareza y Luna Valerga. Pese a la rápida asistencia que recibieron, los servicios de emergencia y los bomberos no pudieron hacer nada para evitar los decesos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia en una caravana política: un camión atropelló y mató a una nena de 11 años

Las Más Leídas

¿Cómo era la maniobra de las empresas sanjuaninas investigadas por presunto contrabando?
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
Emilia Mernes en San Juan: ¿Dónde y cuándo?
Increíble: un ladrón se fugó esposado de unos policías en un centro comercial de San Juan
¿Ascenso de temperatura? Así estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar