Lo que debían ser unos días de alegría, unas vacaciones breves en Pinamar, terminó siendo una tragedia para cuatro amigas. Es que volcaron en el auto en el que viajaban y dos de ellas murieron.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELo que debían ser unos días de alegría, unas vacaciones breves en Pinamar, terminó siendo una tragedia para cuatro amigas. Es que volcaron en el auto en el que viajaban y dos de ellas murieron.
El siniestro ocurrió el lunes por la mañana. Las cuatro amigas habían descansado en Pinamar y volvían por la Ruta 56 a la altura del kilómetro 35. A bordo de un Peugeot 208 color blanco cerca del puente conocido como Las Rosas, entre General Madariaga y General Conesa, la conductora perdió el control del auto y dio varios tumbos.
Como consecuencia del fuerte impacto, dos de las mujeres perdieron la vida en el acto. En tanto que otras dos pasajeras tuvieron que ser extraídas por Bomberos Voluntarios de General Madariaga y derivadas de urgencia al nosocomio de la mencionada ciudad para que las asistieran.
Las cuatro amigas eran oriundas de Castelar y egresadas del Colegio Inmaculada de esa localidad de Morón. Todas tenían 20 años y volvían a su ciudad luego de haber pasado unos días en Pinamar.
Las víctimas fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez, mientras que las sobrevivientes son Catalina Vaccareza y Luna Valerga. Pese a la rápida asistencia que recibieron, los servicios de emergencia y los bomberos no pudieron hacer nada para evitar los decesos.
Contenido especial