El sábado en horas del mediodía, dos vehículos chocaron en la Ruta 16 a la altura de Avia Terai y Bermejo, en Chaco. Producto del siniestro, un menor de 12 años tuvo que ser asistido, mientras que la carga de uno de los vehículos quedó repartida por toda la ruta debido a un vuelco. Hasta ahí, se trataba de un accidente de tránsito más, pero decenas de oportunistas aprovecharon la situación para saquear la carga y llevarse a casa parte de la mercadería.
En torno a lo que precisa el portal Diario Chaco, y de acuerdo a las imágenes que se viralizaron, varias personas se acercaron al camión y comenzaron a cargar packs de cerveza. Hasta bandejas completas de cervezas fueron robadas por quienes aprovecharon la situación que se había dado tras el choque y el vuelco del camión.
https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1640340173954187264
Todo esto sucedió mientras la policía trabajaba en el lugar, determinando las causas del siniestro. Pese a los pedidos tanto del chofer como de su acompañante a los saqueadores, éstos hicieron caso omiso y se llevaron todo lo que pudieron.