Un intento de robo durante la mañana del miércoles a un camión de caudales en el aeropuerto de Santiago de Chile dejó dos muertos, un personal de seguridad y un ladrón, en medio de un intenso tiroteo, según informaron la Policía y los medios de prensa locales.
Tiroteo y muerte en el Aeropuerto de Santiago de Chile
Escenas de película se vivieron en el aeropuerto de Santiago de Chile, cuando un grupo comando intentó robar 32 millones de dólares de un camión de caudales.
Una de las personas fallecidas era funcionario de la autoridad aeronáutica civil DGAC y la otra uno de los asaltantes, confirmó a Reuters la Policía de Investigaciones, que de momento no proporcionó más detalles.
La autoridad aeroportuaria no estaba disponible de inmediato para responder consultas.
Según medios locales, unos 12 hombres fuertemente armados ingresaron en tres camionetas para tratar de robar el camión de valores, pero fueron repelidos por funcionarios de la autoridad aeronáutica.
En videos que circulaban por las redes sociales se oían numerosos disparos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan