jueves 22 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral en Tik Tok

Terrorífico video: una "flotilla de OVNIS" espantó a una ciudad

El video recorre el mundo y tiene miles de reproducciones. Las luces generaron asombro en los usuarios y hay todo tipo de teorías. ¿No estamos solos?.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de agosto de 2022 - 14:28

En las redes sociales siempre aparecen nuevas imágenes que nos hacen pensar que no estamos solos y que efectivamente hay vida en otros planetas. Un video de supuestos extraterrestres merodeando por el mundo se terminan haciendo viral. Y esto es lo que pasó con un material que subió a Tik Tok una joven desde México donde aparentemente se observa una "flotilla de OVNIS". La ciudad, espantada, y los usuarios, generando todo tipo de análisis.

De acuerdo a lo trascendido por medios nacionales este avistamiento ocurrió en 2018, en Toluca, la capital del Estado de México. Pero recientemente la protagonista lo compartió en la mencionada red y generó una alta repercusión, con un sinfín de preguntas.

Jazmín Almazan compartió lo que vivió en su cuenta personal de Tik Tok. A plena luz del día comenzó a ver extrañas figuras en el cielo, sin alguna explicación. Por eso, argumentó que se trataba de una "flotilla de OVNIS".

"¿¡Qué es eso!?", publicó la joven, junto al video que ya ha superado ampliamente los 2 millones de vistas, 193.000 me gusta y obtuvo más de 2.400 respuestas. En las imágenes se puede ver cómo en el cielo nublado aparecen nubes blancas, una cerca de otra, y desaparecen rápidamente. Lo filmó estando en su cuarto, detrás de la ventana y asegura que no hizo ningún efecto que alterara las pruebas. ¿Y vos qué opinás?.

Acaso vivimos en un domo? #fyp #jazminalmazan #ovnis

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nuevo terremoto en México. Todavía hay fuertes réplicas del movimiento del lunes último. Mirá los videos. Imagen cortesía.

Las Más Leídas

Esteticistas acusadas de promover la prostitución: la denunciante contó todo frente a los jueces
En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Por un fallo inédito en San Juan, una joven de 18 años continuará cobrando la pensión de su madre fallecida
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Dos niños manipulaban un rifle de aire comprimido y uno disparó a otro. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar