sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una pesadilla

Revisó debajo de su cama y encontró a un hombre muerto: ¿quién era?

La joven se llevó una desagradable sorpresa mirando debajo de la cama. Quién era y cuáles son las hipótesis.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Uruguay, una mujer se llevó una terrorífica sorpresa cuando miró debajo de su cama. Es que encontró a un hombre muerto, y rápidamente avisó a la policía. Las autoridades identificaron a la víctima y ya tienen una hipótesis de qué podría haber pasado.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió en el barrio Balvedere, ciudad de Montevideo. Allí una mujer había ido a visitar la tumba de un familiar al cementerio cuando su hija le llamó desesperada por el macabro hallazgo. Rápidamente ella también llamó al 911 para informar lo que estaba pasando.

Cuando los efectivos llegaron, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios disparos de arma de fuego y que además sostenía un arma en su mano.

Los primeros datos de la investigación indican que el hombre entró a ese inmueble luego de haber roto el portón y la puerta principal, y previo a eso fue atacado por personas desconocidas. Era un ladrón, de 25 años, que contaba con antecedes por hurto, rapiña y tenencia de arma de fuego.

El informe forense determinó que el fallecido tenía una herida de arma de fuego en la cabeza y otra en el costado izquierdo.

Ahora las autoridades tratan de investigar si el fallecido encontró la muerte luego de haber cometido un delito o si lo atacaron a tiros en medio de un enfrentamiento hasta que finalmente falleció en ese hogar.

(Con información de Telefe Noticias)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ee.uu. moviliza miles de marines al estrecho de ormuz para reabrir el paso petrolero

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar