El diputado nacional del PRO Alejandro Bongiovanni fue deportado de Venezuela a dos días de las elecciones.
Maduro deportó a un diputado nacional macrista, que iba a observar las elecciones venezolanas
A sólo dos días de las elecciones venezolanas, Nicolás Maduro mandó a Panamá a un diputado nacional del PRO que había llegado como veedor.
El legislador había quedado incomunicado al arribar al país para oficiar como veedor de las elecciones presidenciales que se desarrollarán este domingo, en las que el chavismo puede entregar el poder después de 25 años. Lo mismo le ocurrió a la diputada española Cayetana Álvarez.
"Ya no estoy incomunicado. Me deportan. Me subieron a un vuelo a Panamá que está por despegar. Valió la pena intentarlo. Lo del domingo será histórico. Hasta el final, Venezuela", manifestó Bongiovanni desde su cuenta de X.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El jornalero que le pegaba a la mujer y murió a garrotazos en manos de su hijastro en La Chimbera
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan