miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Maduro deportó a un diputado nacional macrista, que iba a observar las elecciones venezolanas

A sólo dos días de las elecciones venezolanas, Nicolás Maduro mandó a Panamá a un diputado nacional del PRO que había llegado como veedor.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

El diputado nacional del PRO Alejandro Bongiovanni fue deportado de Venezuela a dos días de las elecciones.

El legislador había quedado incomunicado al arribar al país para oficiar como veedor de las elecciones presidenciales que se desarrollarán este domingo, en las que el chavismo puede entregar el poder después de 25 años. Lo mismo le ocurrió a la diputada española Cayetana Álvarez.

"Ya no estoy incomunicado. Me deportan. Me subieron a un vuelo a Panamá que está por despegar. Valió la pena intentarlo. Lo del domingo será histórico. Hasta el final, Venezuela", manifestó Bongiovanni desde su cuenta de X.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tiroteo en una escuela de brasil dejo muertos y heridos

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar