sábado 30 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Transporte

El Gobierno de San Juan confirmó que el precio del boleto de colectivo no aumentará durante octubre

El secretario de Tránsito y Transporte local, Marcelo Molina, anunció la medida para la tarifa de la primera sección. Además, habló sobre el dinero que paga la Provincia para el subsidio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Confirmado. Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de San Juan hablaron sobre el precio del boleto de colectivo. Sobre este tema, el titular de la repartición, Marcelo Molina, manifestó que no habrá actualización en la tarifa durante octubre.

El funcionario provincial afirmó que no habrá ninguna modificación en la tarifa de la primera sección durante el próximo mes, según aseguró en diálogo con Canal 13. “La parte que pone el pasajero se va a mantener igual, en los 560 pesos durante octubre”, dijo.

Hasta el momento, la secretaría dependiente del Ministerio de Gobierno local continúa evaluando la compensación tarifaria y cuánto le corresponde abonar a la Provincia. A pesar de la falta de acuerdo con la Asociación del Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP), Molina aseguró que el Gobierno sanjuanino fue incrementando ese monto.

Hasta agosto, el Poder Ejecutivo local pagaba $2.252 millones de subsidio y en septiembre pasó a $2.825 millones. “Hay una evaluación de una ampliación para este mes para cubrir la variabilidad de los costos”, contó Molina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fmi lanzo una dura advertencia al gobierno por la corrupcion y la falta de transparencia

Las Más Leídas

Los 450 empleados, los fantasmas y la competencia de las cajeras: el recuerdo de la época dorada de Libertad en San Juan
Muere una motociclista al chocar con un camión en La Bebida
Los dos grandes acusados de estafas inmobiliarias en San Juan acumulan 632 cheques rechazados por más de $440.000.000
El vehículo fue sustraído de la Playa de Remoción de la municipalidad de la Capital, ubicada en calle Rivadavia.
Dos casos escandalosos de estafa y la fallida intervención de la Justicia Restaurativa

Te Puede Interesar