lunes 8 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ventaja

Cómo pagar los impuestos sanjuaninos desde casa con un descuento extra del 10%

Si se pagan los impuestos provinciales en la pagina oficial de la DGR hay ventajas. Mirá el paso a paso para obtener el beneficio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En estas épocas de bolsillos ajustados, todo descuento o rebaja viene bien. Por eso hay una información muy provechosa que los sanjuaninos deben tener en cuenta a la hora de pagar los impuestos provinciales como Automotor o Inmobiliario, entre otros.

La Dirección General de Rentas (DGR) ofrece la posibilidad de acceder a un descuento extra del 10% si los impuestos se pagan desde la página web del Gobierno de San Juan, una acción que se puede realizar tanto desde una computadora en la casa como desde el celular.

Cuando se aproximan nuevos vencimientos impositivos, desde Rentas salieron a recordar que al pagar por la página oficial de manera online se obtendrá un descuento extra del 10% sobre el monto anual, semestral o mensual del impuesto a abonar, siempre que las cuotas no estén vencidas.

Paso a Paso

1-Para iniciar el proceso, dirigirse a través de la Página de la D.G.R https://rentas.dgrsj.gob.ar .

image.png

2-Dentro del portal de la DGR, ingresar en la opción "Ver Deuda y Pagar". Colocar la patente o nomenclatura y hacer clic en buscar.

image.png

3-Se mostrarán las distintas boletas pendientes, y al optar por la alternativa "Pagar". Si las cuotas no están vencidas y paga desde la Página Web, obtendrá un atractivo descuento adicional del 10%.

image.png

4-Seleccionar los importes a pagar y elegir las opciones: Plus pagos, Pagar o Inter Banking.

image.png

5-Al elegir PlusPagos, se pueden utilizar diversas tarjetas de crédito y/o débito. Después de seleccionar la forma de pago, completar los datos requeridos, aceptar los términos y condiciones, y finalmente hacer clic en "Pagar".

Otras opciones

Para aquellos que prefieran imprimir la boleta y realizar el pago en Banco San Juan o San Juan Servicios, simplemente hacer clic en Imprimir. Pero en este caso, no recibirán el descuento del 10% que rige para el pago online.

Además, la página web de Rentas ofrece la posibilidad de establecer un plan de pago, para lo cual es necesario contar con un usuario y contraseña de Ciudadano Digital. Para anotarse, se dbe ingresar al siguiene link y seguir el tutorial: https://cidi.sanjuan.gob.ar/?uid=CUMV-tutorial

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las ventas minoristas de marzo a la baja: en comparacion con el 2023 se derrumbaron un 12%

Las Más Leídas

Billeteras virtuales actualizaron su tasa de rendimiento y Mercado Pago quedó fuera del top five
Las sanjuaninas que le dieron vida a una zona olvidada del centro con su café de especialidad
Eclipse solar total: qué regiones quedarán en la oscuridad absoluta y dónde se disfrutará más
Impactante vuelco en La Bebida dejó a una mujer hospitalizada
A la izquierda de la foto dos de los tres acusados por el crimen en el barrio Teresa de Calcuta en Pocito. A la derecha, el juez de Garantías Juan Gabriel Meglioli.

Te Puede Interesar