ver más

jueves 2 de abril de 2026

Para dejar en claro

¡Importante!: este es el calendario de pagos del IFE para esta semana

Desde ahora todo será con CBU. Mirá cuando cobran la AUH y AUE.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una nueva semana comienza y los calendarios de pagos son los más requeridos. Mirá cómo se cobrará a partir desde este lunes, el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

El martes 23 de junio todas las personas beneficiarias del IFE comenzarán a cobrar el segundo bono de 10.000 pesos con CBU, obligatorio.

Mientras que el segundo pago del IFE para beneficiarios de la AUH comenzará a pagarse junto a los haberes correspondientes a junio. Estos finalizarán este lunes 22 de junio cuando cobren las personas con DNI terminados en 9 y para las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminados en 7.

La fecha de cobro para AUE es:

DNI terminados en 7: Lunes 22 de junio.

DNI terminados en 8: Martes 23 de junio.

DNI terminados en 9: Miércoles 24 de junio.

Así, el martes comenzará una nueva tanda de pago para los solicitantes del segundo IFE que ya habían seleccionado una cuenta bancaria para cobrar con CBU en primera instancia, y serán comunicados vía SMS directamente por Anses.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video