Desde el que se produjo la apertura del Paso de Agua Negra, el 5 de diciembre, se registró un 75 % más de tránsito respecto al mismo periodo del año anterior, según publicó el sitio especializado http://www.regionbinacional.com/con datos aportados desde el complejo fronterizo.
Paso de Agua Negra: desde su apertura registró un aumento de tránsito de 75 %
Es respecto al mismo periodo del año anterior y marcó un nuevo récord según datos de Región Binacional. El paso fue habilitado el 5 de diciembre.
Hasta el 21 de diciembre habían cruzado la cordillera 598 vehículos por Agua Negra, mientras que el año pasado a la misma fecha, fueron 389 los vehículos registrados.
"Un 75 % más de turistas argentinos que han cruzado por el Paso Internacional de Agua Negra, que une la provincia de San Juan con la Región de Coquimbo, siendo el paso fronterizo más alto entre los 26 habilitados a lo largo de la Cordillera”, publicaron.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan