Calidad pura. El brasileño Emison Roberval (37) está intacto y todos los fines de semana tira un chiche nuevo. Este fin de semana se metió un golazo en el bolsillo e hizo estallar a todo Alianza por el pase a los cuartos de final del fútbol sanjuanino. El choque terminó 2-0.
El oriundo de Recife, Brasil, tiró un lujo en la puerta del área y después fue toda de él, que definió solo frente al arquero de la Villa. ¡Pero que viva el fútbol!
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAtleticoAlianzaSJ%2Fvideos%2F1227037541295938%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD
El mapa del fútbol sanjuanino: los clasificados a cuartos y cuándo se definen los cruces
El Torneo de Invierno del fútbol local ya tiene a los ocho clasificados a los cuartos de final. Los últimos en meterse en la próxima ronda fueron Atenas y Alianza, que este domingo sumaron tres puntos de oro para seguir con vida en el torneo doméstico.
De esta manera: San Martín, Peñarol, Desamparados, Villa Obrera, San Lorenzo, Trinidad, Atenas y Alianza son los clasificados a la siguiente instancia.