domingo 21 de julio 2024
en vivo Primera Nacional

Un Verdinegro infalible y que ilusiona: sexta victoria al hilo y puntero de la Primera Nacional

Con gol de Federico González, San Martín le ganó a Patronato en el Hilario Sánchez y sigue en lo alto de la tabla de posiciones, con su homónimo tucumano al acecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

EN VIVO

    "Y dale dale Ver´, volvamos a Primera...". Eso cantaban los hinchas desde las gradas del estadio Hilario Sánchez una vez que el árbitro Álvaro Carranza pitó el final del partido con Patronato. Es que San Martín volvió a ganar, esta vez por la mínima (1-0), mira a todos desde arriba y en Concepción es toda algarabía. Si bien falta un tramo para el final del campeonato, en el Pueblo Viejo crece la ilusión y el sueño de volver a la máxima categoría.

    Por la 18va fecha de la Primera Nacional, el Verdinegro se quedó con otro triunfazo en su casa y ante su gente. Es la sexta victoria al hilo, la tercera desde que el "Gringo" Schiapparelli se puso el equipo al hombro tras el "receso" por tres semanas de Raúl Antuña. Habrá que ver qué pasará esta semana, cuando "Purruco" vuelva: ¿retomará el cargo de entrenador o quedará nuevamente como mánager del plantel, cediéndole el lugar a su colega y amigo?

    WhatsApp Image 2024-06-02 at 16.21.09.jpeg

    Pero volviendo al partido de este domingo, San Martín volvió a dar muestra de seguridad y buen juego. Sufrió poco en defensa y en ataque cumplió siempre, aunque podría haber el marcador podría haber sido mucho más abultado. Lo cierto es que se quedó con el triunfo, después de un regreso con gol de Federico González, y es más puntero que nunca.

    El equipo sanjuanino lidera la zona A, con 36 puntos, y lo sigue muy cerca San Martín de Tucumán. El próximo sábado visitará a Racing de Córdoba.

    sanma.jpg

    Dejá tu comentario

    Te Puede Interesar