sábado 28 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíoble

¡Parame todo!: una diputada de México quiere declarar "persona no grata" a Lionel Messi

La diputada María Clemente García Moreno presentó un escrito a raíz de la polémica y supuesta reacción del capitán argentino con la camiseta de la selección mexicana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En México sigue la polémica que se desató días atrás por la supuesta reacción de Lionel Messi con una camiseta de la selección mexicana, que muchos hinchas del Tri interpretaron como un "desprecio" y originó una serie de tuits de Canelo Álvarez en contra del astro de la Selección Argentina.

La historia sumó un capítulo más e insólito, debido a que en México quieren declarar al capitán argentino, mediante un proyecto de Ley, "persona no grata".

La diputada mexicana María Clemente García Moreno presentó un proyecto de Ley para declarar a Lionel Messi "persona no grata". La integrante de la Cámara de Diputados presentó un escrito que indica: "La Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión exhorta, respetuosamente, a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que emita la Declaración correspondiente a fin de declarar como persona no grata dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos al ciudadano de nacionalidad argentina y española, Lionel Andrés Messi Cuccitini, en razón de su manifiesto desprecio y falta de respeto hacia México durante la realización de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) el día sábado 26 de noviembre del 2022".

El motivo de este pedido de la diputada se debe a las imágenes que se conocieron del festejo de la Selección Argentina luego de la victoria sobre el seleccionado mexicano por 2-0 correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo de la FIFA.

Canelo Álvarez y varios hinchas mexicanos acusaron al capitán argentino de"limpiar el piso con una camiseta de México", un episodio que realmente no sucedió pero que se hizo viral en las redes y fue mal interpretado. Luego, el propio boxeador bajó un cambio y reconoció que se equivocó.

EL SUPUESTO VIDEO CON EL QUE SE LO ACUSA AL CAPITÁN LIONEL MESSI

https://twitter.com/Ramardoh1/status/1597027927451107330

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un australiano dio la sorpresa en la penultima etapa y superman lopez se encamina a la gloria

Las Más Leídas

¿Todavía más viento? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene en alerta amarilla por tormentas a seis municipios de San Juan
Los amigos. A la izquierda, Roberto David Balmaceda. A su lado, David Alfonso Navarro.
¿Se devela el misterio?: un sanjuanino dice ser el autor de la campaña Vuelve video
Un australiano dio la sorpresa en la penúltima etapa y Superman López se encamina a la gloria

Te Puede Interesar