ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Contundente

Minutos y nueva victoria para el sanjuanino Juanma Guerrero en el básquet de Boca

El deportista sanjuanino fue protagonista en la victoria de Boca frente a Olímpico de la Banda por 84 a 76.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Con la presencia del base sanjuanino Juan Martín Guerrero, Boca obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el marco de la Liga Argentina de Básquetbol. El partido se jugó en la Bombonerita y el xeneize venció a Olímpico de la Banda, de Santiago del Estero, por 84-76.

Juan Manuel estuvo 8m56s en cancha, marcando tres puntos, productos de un doble y un lanzamiento libre convertidos.

El cambio de director técnico le cayó bien al equipo de la Ribera, pues bajo la conducción de Carlos Duró logró vencer –la semana pasada- a Quimsa de Santiago del Estero y en la noche de este lunes, en la reinauguración de su cancha, le ganó al equipo santiagueño que viene realizando un buena campaña en la fase regular.

La próxima presentación de Guerrero será este viernes ante Independiente de Oliva, Córdoba y el martes 24 recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Estadio Luis Conde.

Boca ascendió al 10° puesto en la tabla de puntuaciones, con 26 unidades, nueve partidos ganados y ocho perdidos en 17 presentaciones.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar