Liga Universitaria: Aston, Antorcha, Malvinas, F90 y Vial FC marcan el rumbo en el regreso de la competición

Las tres categorías volverán a la acción durante el próximo fin de semana en las canchas del Complejo Deportivo El Palomar

Jueves, 23 de julio de 2026 a las 15:50

La temporada 2026 de la Liga Universitaria volverá a la acción este fin de semana, en las canchas del Complejo Deportivo El Palomar, tras el habitual parate de las vacaciones de invierno.

Hace un par de semanas atrás, la cuarta fecha de la Categoría A dejó a Aston como puntero de la Zona A tras vencer 4-3 a Minaster City, seguido de cerca por Nottingham y Jagermeister, mientras que en la Zona B Antorcha mantiene el liderazgo al igualar 0-0 con C-Lesion, escoltado por De Primera, La Máquina y Celtic. 

Por su parte, la tercera fecha de la B consolidó a Malvinas en la cima de la Zona A tras superar 2-0 a Geología, perseguido por Central, en tanto que F90 comanda la Zona B luego de ganarle 2-0 a Al Costado, con Necaxa y Tercer Tiempo al acecho. 

Finalmente, en la Categoría C, Vial FC sostiene una campaña impecable con puntaje perfecto en lo más alto, escoltado por Cátedra FC tras su triunfo 2-1 sobre Defensa e Injusticia.