¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Lali, la favorita de los jugadores para cantar el Himno Nacional en la final

En un stream de fútbol que transmite el mundial desde Estados Unidos, aseguraron que los jugadores quieren a Lali Espósito cantando el himno el domingo, como en Qatar.

Viernes, 17 de julio de 2026 a las 23:00

A pocas horas de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España, la incertidumbre sobre quién será la voz del Himno Nacional Argentino sumó un nuevo capítulo.

Según informaron en el canal de streaming AZZ, los futbolistas de la Selección argentina habrían manifestado su deseo de que Lali Espósito sea la encargada de interpretar el himno en la previa del encuentro decisivo.La elección no sería casual. La cantante fue quien entonó el Himno Nacional en la final del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia, una imagen que quedó asociada a la conquista de la tercera estrella y que muchos consideran una verdadera "cábala" para el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

De acuerdo con la información difundida por AZZ, la propuesta encontraría un obstáculo en el presidente Javier Milei, quien mantiene desde hace tiempo un enfrentamiento público con la artista. El mandatario cuestinó en distintas oportunidades a Lali por sus posiciones políticas y ambos protagonizaron varios cruces mediáticos y en redes sociales.

La versión rápidamente comenzó a replicarse en redes sociales y ganó aún más repercusión cuando la cuenta oficial de LAM en X (antes Twitter) compartió el video con la información, ampliando el alcance del rumor y generando un intenso debate entre los usuarios.

Mientras tanto, la expectativa por conocer quién interpretará el Himno Nacional Argentino sigue creciendo. En las últimas horas comenzaron a circular distintos nombres, entre ellos los de Maria BecerraTini y Soledad Pastorutti, aunque hasta el momento no existe una confirmación oficial sobre la artista elegida para la ceremonia previa a la final.