En el segundo día de competencia de los Juegos Binacionales 2023, el nadador Martín Perrone se hizo fuerte con la bandera de San Juan y cosechó su segunda medalla de oro consecutiva.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el segundo día de competencia de los Juegos Binacionales 2023, el nadador Martín Perrone se hizo fuerte con la bandera de San Juan y cosechó su segunda medalla de oro consecutiva.
Este miércoles, el deportista subió al primer lugar del podio tras quedarse con la medalla dorada en la categoría de 400 metros libres. Es la segunda presea de oro para Martin, que ayer también se quedo con la dorada en los 1500mts libres.
"Estoy muy contento y orgulloso. Es muy grande el esfuerzo que hacemos para estar acá y hacerlo de esta manera con dos podios me pone muy feliz. En estos tres días que me quedan acá espero seguir consiguiendo medallas", dijo el nadador desde Valparaíso.
La competencia inició el lunes y finalizará el viernes.
video