ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Nivel 1

Inca Huasi, tetracampeón y el mejor del básquet sanjuanino

Por segunda vez consecutiva, el equipo Ñokaico se alzó a lo más alto de la competencia. Venció 68-61 a Urquiza en la final y gritó campeón a domicilio.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Inca Huasi le puso la frutilla del postre al Torneo Apertura del Nivel 1. El Ñokaico venció 68-61 a Urquiza y se consagró como el mejor de la competencia. Tetracampeonato y el segundo de forma consecutiva. Marcos Campo fue el goleador de la noche tras meter 19 puntos.

image.png

Tal como pasó en el primer partido, pero esta vez con el marcados más ajustado, Inca Huasi se quedó con la segunda final por 68-61. El primer había finalizado 63-52, también en poder de los Ñokaicos, en el duelo que se disputó en UPCN.

Tras el sonido de la chicharra y el festejo alocado al conseguir el tetracampeonato, se entregaron las distinciones. Facundo Bustos recibió el trofeo de subcampeón, Marcos Campo el de MVP y Fernando Loyola el título.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar