10/10. San Martín propuso y dominó ante un Quilmes golpeado y silbado por su gente. El trabajo en el campo funcionó bajo la dirección de Antuña y en líneas generales todos estuvieron sobresalientes. Puntero junto al Santo Tucumano. No hay lugar para el error. Estos son los números de los jugadores verdinegros: Cáceres y Nico Pelaitay, lo mejor de Verdinegro.
- Borgogno (7): no tuvo mucho trabajo en el área, pero en el segundo tiempo algunas pelotas llovidas trajeron peligro. Tapó una abajo que fue vital. Nunca falla.
- Cáseres (8): sólido, justo y cerca de la marca para no dejarlo mover. Ganó de cabeza siempre arriba y trabó todas abajo. El mejor jugador del partido.
- Álvarez (7): tuvo un blooper en sus pies, pero el final no fue el esperado gracias al palo. Siempre sobresale por su proyección al ataque. Mejoró en el segundo tiempo.
- Molina (7): atento en la marca, rápido y para pasar al ataque. Buena recuperación.
- Pelaitay (8): otro de los mejorcitos de la noche en Quilmes. Bien parado en el medio y complementado con Olguín. Tuvo en sus pies un zapatazo caliente que dio en el travesaño.
- Sienra (7): atento al cierre y hablando mucho con Cáseres. Cerraditos y no dejando pasar a nadie. Recibió un cartón amarillo.
- Olguin (6): se lo notó un poco impreciso en varios pasajes del partido. No resaltó.
- López García (7): dispuesto para conectar con los del medio, bien en la personal y jugando para crear y llegar con claridad al arco. El distinto que tiene San Martín.
- Fúnez (7): buscó todo el tiempo el contacto con la pelota. Al principio se lo vio un poco incómodo, pero con el correr de los minutos se acomodó. Marcó su primer gol con la camiseta de San Martín tras su córner.
- Montagna (7): corrió, jugó y le metió mucho arriba. Fue titular en reemplazo de Pulpo González. Punzante y rápido para buscar espacios. El arco le sigue negando su gol.
- Avaro (5): de lo más flojo del equipo. Desconectado, impreciso y lejos de las pelotas. Se fue reemplazado por Federico González.