¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

"El que no salta, es un inglés": así celebraron los jugadores la clasificación a semifinales

Tras el sufrido 3-1 sobre el conjunto suizo en los cuartos de final, los futbolistas de Lionel Scaloni celebraron junto a los miles de argentinos presentes en el estadio y comenzaron a palpitar el cruce de semifinales frente a Inglaterra.

Domingo, 12 de julio de 2026 a las 01:29

La Selección Argentina todavía celebraba la agónica clasificación a las semifinales del Mundial 2026 cuando ya empezó a vivir el próximo desafío. Después del sufrido triunfo por 3-1 sobre Suiza en el tiempo suplementario, los jugadores de Lionel Scaloni se acercaron a la tribuna albiceleste para compartir el festejo con los miles de hinchas presentes y el clima se encendió con un clásico cántico que apuntó directamente al próximo rival: "El que no salta, es un inglés".

Con la clasificación asegurada gracias a los goles de Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, el plantel se reunió frente al sector ocupado por los argentinos para agradecer el apoyo. En medio de la euforia, fueron los propios hinchas quienes comenzaron a entonar la canción dedicada a Inglaterra, rival al que la Albiceleste enfrentará en las semifinales, y varios futbolistas se sumaron entre sonrisas, aplausos y saltos.

El video: