Luego de hacer podio la competencia pasada en el kartodromo de San Martín, el piloto sanjuanino viaja a Mendoza con mucha ilusión de ser nuevamente protagonista. Esta va a ser su tercera carrera en dicha categoría, en la cuál reúne un cuarto puesto en la apertura del campeonato y una 2da posición en su segunda presentación.
La actividad oficial indica que el sábado a las 10:30hs y 12:30hs, haran las primeras pruebas oficiales de la Junior. Posteriormente a las 14:00hs y 16:00hs, se realizará el primer entrenamiento y clasificación respectivamente. El domingo, la serie comenzará a las 11:00hs (11 vueltas) y la final desde las 13:50hs, con una duración de 14 giros al trazado mendocino.
En el campeonato, Castro marcha en la sexta posición con 77 puntos. Su papá Roberto atenderá el karting nuevamente, un chasis Lando Norris que lleva el número 122.