Domingo feliz: San Martín ganó y empezó con el pie derecho el sueño del ascenso

Con gol de Franco de cabeza, el Verdinegro se impuso 1-0 ante Alvarado en el Hilario Sánchez. Borgogno sacó una pelota de gol en el final.
Domingo, 04 de febrero de 2024 a las 21:00
image.png
San Martín pone primera

Rápido y justo. San Martín aprovechó la oportunidad que le dio el inicio del partido y, si bien tuvo situaciones para liquidarlo, pudo aguantar el 1-0 en la primera. Fue victoria ante Alvarado en casa. Aprobado y pie derecho para José María Martínez en su debut.

El offside le negó el gol a San Martín, pero minutos después llegó la clara: cabezazo de Franco e inalcanzable para el arquero rival.

Después pudo liquidarlo con algunas situaciones, pero la falta de eficacia jugaron su papel en el primer partido.

https://www.facebook.com/tiempodesanjuanweb/videos/886492669627157/

En el final se desordenó un poco y Alvarado se le vino con todo. Pelotazos al área y una tremenda pelota que sacó Borgogno a mano cambiada. Se gritó como un gol en todo Concepción.

Fue victoria en el Hilario Sánchez y Franco el goleador de la noche. Con la fecha lista para enfrentar al Tomba, San Martín encarará una nueva semana pensando en su visita a Santiago del Estero para chocar ante Güemes.

Tags