miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impotencia

Desvalijaron el Club San Damián mientras jugaba la final del Senior

Un hecho de inseguridad marcó a la institución de Rawson por la noche del martes. Es que cuando el equipo disputaba la final de la categoría, los dirigentes recibieron un llamado sobre el robo de las pertenencias del club.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras se disputaba la final del Senior entre San Martín y San Damián en el Hilario Sánchez, el club de Rawson era desvalijado por delincuentes. El casero dio aviso a los dirigentes sobre el hecho, pero ya era tarde. Ladrones buscaron hasta el rincón menos pensado y se llevaron 10 pelotas, camisetas, sanitarios y hasta se tomaron el trabajo de sacar todas las parrillas que tenían en la sede.

Este hecho delictivo aparentemente se produjo sobre las 22:30hs del martes y el que dio aviso de la situación fue el casero. No sólo se llevaron material deportivo, sino que vandalizaron las puertas para poder entrar, lo cual eso genera también una pérdida.

El Club San Damián disfrutaba de la fiesta en la final del Senior en Concepción, pero ese momento se vio opacado por delincuentes que desvalijaron su casa de Rawson. La institución milita en la B local de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Medina celebró el segundo gol de Argentina, el cual una hora y media después fue anulada por fuera de juego de Amione.

Las Más Leídas

Entre rejas. Este es Bruno Alonso Villalta Celi, el supuesto ingeniero ahora preso en el penal de Chimbas.
Problemas de salud y total desamparo: la triste historia detrás del hombre hallado muerto y comido por sus perros en Capital
El horóscopo de este miércoles pinta sorpresivo para tres signos.
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado

Te Puede Interesar