Una serie de derrotas determinó que la comisión de Sportivo Desamparados decidiera la desvinculación de su director técnico, Federico Acevedo.
Desamparados echó al técnico, mientras se juega la clasificación en el torneo regional
Tras una serie de derrotas, y la espera de la revancha contra Atenas por el Regional, Desamparados desvinculó a su DT, Federico Acevedo.
El Víbora viene de una derrota ante Marquesado que lo eliminó del Torneo de Verano, y otro traspié ante Atenas de Pocito, 3 a 1, que lo dejó con un pie afuera del Regional.
Se juega todo en la vuelta, de local, en la que no contará con su DT.
El club comunicó la decisión a través de un comunicado, en el que agradeció "profundamente a Federico por su dedicación, profesionalismo y compromiso durante su tiempo frente al pantel".
Al mismo tiempo le desearon "el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales y personales".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Adelanto a Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tenía probation por golpearla y ahora señalan que la violó: seguirá libre con tobillera electrónica
Clima de locos
Por Redacción Tiempo de San Juan
En videos, así llegó el viento Zonda a Iglesia
Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan