La bandera que acompaña al Club Atlético San Martín en la popular norte del Hilario Sánchez esa vez apareció colgada sobre el puente de calle Mendoza. Allí se concentraron todos los hinchas verdinegros, con camisetas y pilotos, para ver el paso del pelotón del Grand Prix.
Del tablón a la ruta: las hinchadas sanjuaninas y el particular aliento al ciclismo
Las enormes banderas que domingo a domingo copan las canchas locales aparecieron en los puentes de la Avenida de Circunvalación. De "La banda del Pueblo Viejo" a la "Guardia Puyutana". El fútbol y el ciclismo, una pasión bien sanjuanina.
Unos kilómetros más adelante, dos hinchadas se dedicaban cánticos a pocos metros de distancia. De un lado un grupo de hinchas de Sportivo Desamparados, del otro, la banda del Merengue, con otro gigantesco trapo sobre el puente de la Avenida de Circunvalación.
A lo largo del trazado de la última etapa del Grand Prix los sanjuaninos se hicieron presentes con los colores del club de fútbol que los identifica. Había también banderas de Colón, camisetas de Del Bono, Alianza e incluso, de la Villa Hipódromo.
El fútbol y el ciclismo, una pasión bien sanjuanina.