Restan tan solo dos días para que Franco Colapinto haga su debut en la Fórmula 1. Sin embargo, la acción comenzó este viernes por la mañana, momento en el que realizó la primera práctica libre frente a miles de fanáticos, entre ellos, compatriotas que se acercaron a bancarlo.
Para agradecerles el apoyo, el piloto argentino se acercó al fanzone, subió al escenario y saludó al público. No obstante, una simpática reacción del corredor desató una locura en el lugar y fue tendencia en las redes sociales, donde muchos usuarios replicaron sus palabras.
Como es de público conocimiento, el hombre que representará al equipo Williams por lo que resta de la temporada es hincha de Boca. Por lo tanto, una vez que terminó su emotivo discurso, le tiró un guiño al Xeneize y enloqueció al público, que lo siguió con mucha complicidad.
"Gracias a todos, espero que tengan un hermoso fin de semana. Seguramente la gala será bellísima", aseguró en primera instancia. Segundos más tarde, sorprendió a todos con unas palabras en español y una divertida dedicatoria para el Xeneize. "Veo más argentinos que italianos, así que vamos Boca", lanzó entre risas. Acto seguido, los presentes comenzaron a corear el nombre del club argentino para hacerle la segunda e hicieron que más de uno se tentara de la risa.
Rápidamente, la situación se viralizó en las redes sociales, donde el video se replicó con facilidad y fue citado por muchos simpatizantes del combinado de la Ribera, quienes se mostraron orgullosos por su gesto.
Cabe destacar que, el pasado martes, momento en el que se conoció que el piloto desembarcaría en la F1, el club le dedicó un sentido posteo para reconocerlo por su logro. "Felicitaciones Franco. Un orgullo para todo el país y el pueblo Bostero", aseguró el Xeneize en su cuenta de X.
Fuente: Olé