miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Leyenda

Carlos Biasotti, el arquero de los 49 pirulos que sigue marcando historia en el fútbol sanjuanino

Muralla y capitán. Su carrera dentro del fútbol está siendo impecable y la historia continúa... Una lista larga de clubes, cuatro ascensos y la 18va chapita de campeón. Vigente y con ganas de más en Atlético Minero.

Por Antonella Letizia

Carlos tiene cuatro ascensos y 18 títulos, una conquista inigualable

Sin título.jpg

"Un ascenso más, un título más para el cuaderno", escribió el histórico arquero en sus redes sociales, a días de haberle ganado a Centenario por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol sanjuanino (Sportivo Picón fue el primero en abrochar su estadía en Primera).

A sus 49 años, Carlos Biasotti sigue vigente y entrenando con exigencia. Con la estadía asegurada y un ascenso más para el curriculum, el arquero le dijo a Tiempo de San Juan que "en Minero lo hicieron sentir muy bien y que analizará qué hacer el año que viene" cuando el equipo tenga que salir a codearse con los de Primera.

Atlético Minero es de Primera. Salud Campeón, escribió el arquero en sus redes Atlético Minero es de Primera. Salud Campeón, escribió el arquero en sus redes

1.jpg

Biasotti nació el 15 de agosto de 1974 en la localidad bonaerense de Ciudadela. El presente lo tiene como campeón y recientemente ascendido a la Primera del fútbol sanjuanino con Atlético Minero. Es el jugador más longevo en su puesto y compitiendo a nivel Liga Sanjuanina.

El oriundo de Ciudadela, superó a Hugo Orlando Gatti, quien tenía 44 cuando jugó su último partido oficial en Boca

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Mundial 2026 ya tiene a todas sus selecciones confirmadas.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar