ver más

jueves 26 de marzo de 2026

Copa de La Liga

Boca se quedó con el clásico ante San Lorenzo

El Xeneize se quedó con un triunfazo en La Bombonera, ganándole por 2 a 1 a San Lorenzo de Almagro. Cavani no salió a jugar el segundo tiempo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un partido vibrante, Boca le ganó por 2 a 1 a San Lorenzo. El Xeneize se lo terminó dando vuelta al Cuervo que lo empezó ganando con un golazo de penal que concretó Bareiro.

Los goleadores del local fueron Cavani y Merentiel. El primer gol del local fue tras una gran triangulación donde el "9" uruguayo terminó definiendo a un palo. El segundo tiempo fue todo de Boca y buscó el triunfo ante un San Lorenzo replegado. Así Metentiel aprovechó una pelota que quedó abollando en el área.

Con este resultado Boca se está metiendo en los clasificados de la Copa de la Liga Profesional. Cabe destacar que todavía debe completar el partido que se suspendió con Estudiantes de La Plata.

Cavani no salió a jugar el segundo tiempo.

Mirá los goles:

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video