sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey

Batacazo y sorpresa: Francia venció a España en los penales y jugará la semi del Mundial

Partido con muchos goles y que se tuvo que definir en la tanda de los penales. Por primera vez en su historia, los Galos se metieron en una instancia final de una Copa del Mundo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Era un partido que en la previa prometía mucho y no decepcionó. En los minutos reglamentarios pasó de todo y los goles no faltaron. Por garra y la cuota de sorpresa, Francia abrochó el pasaje a la semi del Mundial a superar a España en la tanda de los penales, ya que el cotejo había finalizado sobre la hora con un 4-4.

Tal como marca la historia, el candidato a pelear el primer lugar del Mundial de Hockey era España, pero se cruzó ante una Selección que le hizo la vida imposible y le cerró el arco con las buenas acciones de su arquero.

El partido tuvo muchas emociones, y en un constante ida y vuelta, España fue el equipo que tuvo que trabajar para llegar al empate, ya que Francia iba al frente con un 3-1. Al final del tiempo reglamentario, el marcador estaba 3-3 para los dos, y forzaron que todo se defina en el suplementario.

Con dos tiempos de 5 minutos y dientes apretados, Francia salió a demostrar ese hambre que traía y así llegó al 4-3. Pero España no se quedó atrás y metió a todos los Galos dentro del área, sin embargo, un bombazo a quemarropa quedó guardado dentro del arco y fue final 4-4 a dos minutos del final.

En la fortuna de los penales, la cosa estuvo pareja, pero a Francia le valió solo un tanto que lo terminó depositando la semifinal del Mundial.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
batallas de gallos, fiesta bresh y show de la beriso en la vuelta a san juan

Las Más Leídas

Por primera vez en casi dos años, el local donde funcionaba Falabella abrió sus puertas
Proyecto de Josemaría. Foto: Florencia Blanchero
ANSES, plan Mi Pieza. 
Tragedia en el centro sanjuanino: caminaba con su hijo, se descompensó y llegó muerto al hospital
El auto en el que se desplazada Pinardi junto a otras cuatro personas quedó destruido.

Te Puede Interesar