Fue una noche mágica. Sin Lionel Messi ni Ángel Di María, la Selección Argentina se impuso 3-0 ante Chile, por la fecha 7 de las Eliminatorias. Luego de la victoria, el trofeo de la Copa América se hizo presente en el Monumental y los jugadores celebraron el bicampeonato junto a su gente. Al ritmo de un hitazo y después, con Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez tomando el micrófono para continuar con los festejo puro canto. Dibu Martínez, cómo siempre, loco en el pasillo con su baile característico. Di María, el homenajeado de la noche.
Los goles de Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Lautaro Martínez desataron la locura de los hinchas que se quedaron hasta que se apagaron las luces del estadio para festejar la vuelta de los futbolistas, tras el bicampeonato de América.
Final con fuegos artificiales y Florencia Chiusano, integrante del streaming de TyC Sports, que cantó el hit que enamoró a la Scaloneta.
Argentina vive un momento espectacular con la seguidilla de copas que cosechó en tan poco tiempo: las dos Copas América, el Mundial de Qatar y la Finalissima.
Los campeones del mundo hicieron la típica corrida hacia el trofeo y tampoco tardó en llegar picardía de Dibu Martínez, que una vez más fue el alma de la fiesta con su baile.